Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20204
Title: | Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020 |
Authors: | Villa Zhao, Erika Fabiola |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The present work investigates in the Methodological Proposal modality, the low reading comprehension, in the process the possible causes of the students in the low reading comprehension in the area of Language and Literature are identified, in addition recommendations are given to solve this problem that exists with the use of digital narrative. |
Translated abstract: | El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las posibles causas de los estudiantes en la baja comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, además se dan las recomendaciones adecuadas para resolver este problema que existe con el uso de la narrativa digital. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA ELEMENTAL LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA NARRACIÓN (RETÓRICA) |
Issue Date: | Feb-2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20204 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009090.pdf | Texto completo | 3,06 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License