Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20204
Título : Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020
Autor : Villa Zhao, Erika Fabiola
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The present work investigates in the Methodological Proposal modality, the low reading comprehension, in the process the possible causes of the students in the low reading comprehension in the area of Language and Literature are identified, in addition recommendations are given to solve this problem that exists with the use of digital narrative.
Resumen : El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las posibles causas de los estudiantes en la baja comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, además se dan las recomendaciones adecuadas para resolver este problema que existe con el uso de la narrativa digital.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
NARRACIÓN (RETÓRICA)
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20204
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009090.pdfTexto completo3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons