Formación de públicos desde la práctica teatral experiencias educativas significativas en bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20198
Title: Formación de públicos desde la práctica teatral experiencias educativas significativas en bachillerato
Authors: Pizarro Gordillo, Edgar Jhonatan
Advisor: Amoroso Peralta, Silvana Mireya
Abstract: This project carried out a management process in the Control Sur sector of the city of Cuenca, which allowed connecting the cultural, artistic and educational work of the territory; this as a strategy for the formation of audiences for local theater art, based on the significant experiences of high school students with the practice of this art.
Translated abstract: Este proyecto realizó un proceso de gestión en el sector Control Sur de la ciudad de Cuenca, que permitió conectar la labor cultural, artística y educativa del territorio; esto como estrategia de formación de públicos para el arte teatral local, basada en las experiencias significativas de estudiantes de BGU con la práctica de este arte.
Keywords: GESTIÓN CULTURAL
CULTURA
ARTE - ENSEÑANZA
TEATRO EN LA EDUCACIÓN
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
FORMACIÓN DE PÚBLICOS
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20198
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009086.pdfTexto completo3,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons