Formación de públicos desde la práctica teatral experiencias educativas significativas en bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20198
Título : Formación de públicos desde la práctica teatral experiencias educativas significativas en bachillerato
Autor : Pizarro Gordillo, Edgar Jhonatan
Director de Tesis: Amoroso Peralta, Silvana Mireya
Resumen traducido: This project carried out a management process in the Control Sur sector of the city of Cuenca, which allowed connecting the cultural, artistic and educational work of the territory; this as a strategy for the formation of audiences for local theater art, based on the significant experiences of high school students with the practice of this art.
Resumen : Este proyecto realizó un proceso de gestión en el sector Control Sur de la ciudad de Cuenca, que permitió conectar la labor cultural, artística y educativa del territorio; esto como estrategia de formación de públicos para el arte teatral local, basada en las experiencias significativas de estudiantes de BGU con la práctica de este arte.
Palabras clave : GESTIÓN CULTURAL
CULTURA
ARTE - ENSEÑANZA
TEATRO EN LA EDUCACIÓN
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
FORMACIÓN DE PÚBLICOS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20198
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009086.pdfTexto completo3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons