Guía de estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el quinto A de E.G.B. de la escuela Sor María de Santo Tomas Alvarado, del cantón Chordeleg, período 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20173
Título : | Guía de estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el quinto A de E.G.B. de la escuela Sor María de Santo Tomas Alvarado, del cantón Chordeleg, período 2019-2020 |
Autor : | Guncay Cuji, Erika Yessenia |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The present investigative work was carried out in the methodological proposal modality, its objective was to develop a guide with twelve didactic strategies based on the game for the strengthening of learning in the four basic operations in mathematics in the fifth year of Basic Education, the same ones that will allow to revive the motivation and interest of the students in mathematics. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo se realizó en la modalidad de propuesta metodológica, tuvo como objetivo desarrollar una guía con doce estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el área de matemáticas en el quinto año de Educación Básica, las mismas que permitirán avivar la motivación e interés de los educandos por las matemáticas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20173 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009071.pdf | Texto completo | 2,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons