Guía de estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el quinto A de E.G.B. de la escuela Sor María de Santo Tomas Alvarado, del cantón Chordeleg, período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20173
Title: Guía de estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el quinto A de E.G.B. de la escuela Sor María de Santo Tomas Alvarado, del cantón Chordeleg, período 2019-2020
Authors: Guncay Cuji, Erika Yessenia
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: The present investigative work was carried out in the methodological proposal modality, its objective was to develop a guide with twelve didactic strategies based on the game for the strengthening of learning in the four basic operations in mathematics in the fifth year of Basic Education, the same ones that will allow to revive the motivation and interest of the students in mathematics.
Translated abstract: El presente trabajo investigativo se realizó en la modalidad de propuesta metodológica, tuvo como objetivo desarrollar una guía con doce estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el área de matemáticas en el quinto año de Educación Básica, las mismas que permitirán avivar la motivación e interés de los educandos por las matemáticas.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20173
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009071.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons