Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20171
Title: | Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020 |
Authors: | Rocano Brito, Carmen Cecilia |
Advisor: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Abstract: | The present research work was carried out in the methodological proposal modality, to potentiate the learning of mathematics, a guide was elaborated consisting of twelve playful strategies that help students to improve their reflective critical capacity and reasoning, in addition, the conclusions and recommendations for the use of the activities. |
Translated abstract: | El presente trabajo de investigación se realizó en la modalidad de propuesta metodológica, para potencializar el aprendizaje de la matemática, se elaboró una guía que consta de doce estrategias lúdicas que ayudan a los estudiantes a mejorar su capacidad crítica reflexiva y razonamiento, además se dan las conclusiones y recomendaciones para el uso de las actividades. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Issue Date: | Feb-2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20171 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009069.pdf | Texto completo | 3,14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License