Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20171
Título : Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020
Autor : Rocano Brito, Carmen Cecilia
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The present research work was carried out in the methodological proposal modality, to potentiate the learning of mathematics, a guide was elaborated consisting of twelve playful strategies that help students to improve their reflective critical capacity and reasoning, in addition, the conclusions and recommendations for the use of the activities.
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó en la modalidad de propuesta metodológica, para potencializar el aprendizaje de la matemática, se elaboró una guía que consta de doce estrategias lúdicas que ayudan a los estudiantes a mejorar su capacidad crítica reflexiva y razonamiento, además se dan las conclusiones y recomendaciones para el uso de las actividades.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20171
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009069.pdfTexto completo3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons