Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20171
Título : | Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Rocano Brito, Carmen Cecilia |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The present research work was carried out in the methodological proposal modality, to potentiate the learning of mathematics, a guide was elaborated consisting of twelve playful strategies that help students to improve their reflective critical capacity and reasoning, in addition, the conclusions and recommendations for the use of the activities. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación se realizó en la modalidad de propuesta metodológica, para potencializar el aprendizaje de la matemática, se elaboró una guía que consta de doce estrategias lúdicas que ayudan a los estudiantes a mejorar su capacidad crítica reflexiva y razonamiento, además se dan las conclusiones y recomendaciones para el uso de las actividades. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20171 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009069.pdf | Texto completo | 3,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons