Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20157
Título : Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020
Autor : Mora Mora, Alicia Fabiola
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The present work investigates in the Methodological Proposal modality, the low reading comprehension, in the process the causes of why the students have a low level of criticality are identified and they literally repeat the ideas of the author of a text, in addition recommendations are given for Combat this problem with the use of augmented reality technology.
Resumen : El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes poseen un bajo nivel de criticidad y repiten literalmente las ideas del autor de un texto, además se dan las recomendaciones para combatir este problema con el uso de la tecnología de la realidad aumentada.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
CUENTOS INFANTILES - FOLLETOS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA - REALIDAD AUMENTADA
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20157
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009059.pdfTexto completo1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons