Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón-
dc.contributor.authorMora Mora, Alicia Fabiola-
dc.date.accessioned2021-05-06T14:52:49Z-
dc.date.available2021-05-06T14:52:49Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20157-
dc.descriptionEl presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes poseen un bajo nivel de criticidad y repiten literalmente las ideas del autor de un texto, además se dan las recomendaciones para combatir este problema con el uso de la tecnología de la realidad aumentada.spa
dc.description.abstractThe present work investigates in the Methodological Proposal modality, the low reading comprehension, in the process the causes of why the students have a low level of criticality are identified and they literally repeat the ideas of the author of a text, in addition recommendations are given for Combat this problem with the use of augmented reality technology.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LA LECTURAspa
dc.subjectCUENTOS INFANTILES - FOLLETOSspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVA - REALIDAD AUMENTADAspa
dc.titleFolleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009059.pdfTexto completo1,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons