Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20157
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón | - |
dc.contributor.author | Mora Mora, Alicia Fabiola | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T14:52:49Z | - |
dc.date.available | 2021-05-06T14:52:49Z | - |
dc.date.issued | 2021-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20157 | - |
dc.description | El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes poseen un bajo nivel de criticidad y repiten literalmente las ideas del autor de un texto, además se dan las recomendaciones para combatir este problema con el uso de la tecnología de la realidad aumentada. | spa |
dc.description.abstract | The present work investigates in the Methodological Proposal modality, the low reading comprehension, in the process the causes of why the students have a low level of criticality are identified and they literally repeat the ideas of the author of a text, in addition recommendations are given for Combat this problem with the use of augmented reality technology. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | spa |
dc.subject | CUENTOS INFANTILES - FOLLETOS | spa |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA - REALIDAD AUMENTADA | spa |
dc.title | Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Básica | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009059.pdf | Texto completo | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons