Análisis de la modificación psíquica del sentido del paso de niña a mujer, cuando existe un acto coital, en adolescentes mujeres entre los 17 a 18 años de edad estudio realizado en el Colegio Nacional Eloy Alfaro, del distrito metropolitano de quito, durante un periodo escolar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2012
Title: Análisis de la modificación psíquica del sentido del paso de niña a mujer, cuando existe un acto coital, en adolescentes mujeres entre los 17 a 18 años de edad estudio realizado en el Colegio Nacional Eloy Alfaro, del distrito metropolitano de quito, durante un periodo escolar.
Authors: Moscoso Robayo., Fernando David
Advisor: Reyes Solis, Becquer Adonis
Abstract: La sexualidad es un tema lleno de controversias, y en nuestra sociedad aún se mantiene como un tabú, se piensa que hablar de sexualidad de una forma espontánea y abierta, generaría un incremento en las prácticas sexuales, sin embargo, cada vez los adolescentes deciden experimentar su primera experiencia sexual coital a más temprana edad. Al parecer el tabú y el miedo van perdiendo el poder sobre la regulación del quehacer sexual en las nuevas generaciones.
Keywords: PSICOLOGÍA
CUERPO HUMANO
MUJERES ADOLESCENTES
RELACIONES SEXUALES
Issue Date: 7-Jul-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2012
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00260.pdfTexto completo 1,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons