Actividades lúdicas basadas en la aplicación de recursos recreativos para mejorar los patrones de comportamiento de los niños y niñas de primero de básica, en la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20115
Título : | Actividades lúdicas basadas en la aplicación de recursos recreativos para mejorar los patrones de comportamiento de los niños y niñas de primero de básica, en la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Montalvo Valencia, Andrea Jacqueline |
Director de Tesis: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Resumen traducido: | In the present investigative work, developed in the "San Francisco de Sales" school, different patterns of behavior were identified in the students of the first grade of basic and some of them become an educational problem, since they prevent the achievement of the learning results in the classroom, therefore activities and recommendations are proposed to improve existing conflicts. |
Resumen : | En el presente trabajo investigativo, desarrollado en la Unidad Educativa "San Francisco de Sales", se identificaron distintos patrones de comportamiento en los estudiantes de primero de Básica y algunos de ellos se convierten en un problema educativo, ya que, impiden que se logre cumplir con los resultados del aprendizaje dentro del aula, por ello se propone actividades y recomendaciones para mejorar los conflictos existentes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA) APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20115 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009041.pdf | Texto completo | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons