Actividades lúdicas basadas en la aplicación de recursos recreativos para mejorar los patrones de comportamiento de los niños y niñas de primero de básica, en la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20115
Título : Actividades lúdicas basadas en la aplicación de recursos recreativos para mejorar los patrones de comportamiento de los niños y niñas de primero de básica, en la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales año lectivo 2019-2020
Autor : Montalvo Valencia, Andrea Jacqueline
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: In the present investigative work, developed in the "San Francisco de Sales" school, different patterns of behavior were identified in the students of the first grade of basic and some of them become an educational problem, since they prevent the achievement of the learning results in the classroom, therefore activities and recommendations are proposed to improve existing conflicts.
Resumen : En el presente trabajo investigativo, desarrollado en la Unidad Educativa "San Francisco de Sales", se identificaron distintos patrones de comportamiento en los estudiantes de primero de Básica y algunos de ellos se convierten en un problema educativo, ya que, impiden que se logre cumplir con los resultados del aprendizaje dentro del aula, por ello se propone actividades y recomendaciones para mejorar los conflictos existentes.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20115
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009041.pdfTexto completo1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons