Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso: parálisis cerebral y discapacidad visual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20100
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso: parálisis cerebral y discapacidad visual |
Autor : | Loja Pañi, Jessica Gabriela |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The inclusion of boys and girls with multiple disabilities in the educational system is undoubtedly a challenge and at the same time a joint work between the entire educational community, improving the quality of life of these people without a doubt is recognizing their dignity regardless of the conditions, that is to say, to recognize them as people with rights, with yearnings for a fulfilled and happy life. |
Resumen : | La inclusión de los niños y niñas con discapacidad múltiple en el sistema educativo sin duda es un reto y a la vez un trabajo conjunto entre toda la comunidad educativa, mejorar la calidad de vida de estas personas sin duda es reconocer su dignidad independientemente de las condiciones, es decir reconocerlas como personas con derechos, con anhelos de una vida realizada y feliz. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20100 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009029.pdf | Texto completo | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons