Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso: parálisis cerebral y discapacidad visual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20100
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso: parálisis cerebral y discapacidad visual
Authors: Loja Pañi, Jessica Gabriela
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The inclusion of boys and girls with multiple disabilities in the educational system is undoubtedly a challenge and at the same time a joint work between the entire educational community, improving the quality of life of these people without a doubt is recognizing their dignity regardless of the conditions, that is to say, to recognize them as people with rights, with yearnings for a fulfilled and happy life.
Translated abstract: La inclusión de los niños y niñas con discapacidad múltiple en el sistema educativo sin duda es un reto y a la vez un trabajo conjunto entre toda la comunidad educativa, mejorar la calidad de vida de estas personas sin duda es reconocer su dignidad independientemente de las condiciones, es decir reconocerlas como personas con derechos, con anhelos de una vida realizada y feliz.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20100
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009029.pdfTexto completo1,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons