Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099
Title: | Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz |
Authors: | Marca Pizarro, María Cristina |
Advisor: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Abstract: | Due to the difficulties and limitations faced by the young woman with multiple disabilities, an analysis of her educational and family situation was carried out, with the application of instruments such as; the individual plan of reasonable adjustments and functional evaluation, which contributed to generating a proposal that responds to their interests and needs. |
Translated abstract: | Debido a las dificultades y limitaciones que enfrenta la joven con discapacidad múltiple, se realizó el análisis de su situación educativa y familiar, con la aplicación de instrumentos como; el plan individual de ajustes razonables y la evaluación funcional, mismos que contribuyeron generar una propuesta que responda a sus necesidades e interés. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009028.pdf | Texto completo | 2,44 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License