Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099
Title: Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz
Authors: Marca Pizarro, María Cristina
Advisor: Jara Cobos, Raquel Victoria
Abstract: Due to the difficulties and limitations faced by the young woman with multiple disabilities, an analysis of her educational and family situation was carried out, with the application of instruments such as; the individual plan of reasonable adjustments and functional evaluation, which contributed to generating a proposal that responds to their interests and needs.
Translated abstract: Debido a las dificultades y limitaciones que enfrenta la joven con discapacidad múltiple, se realizó el análisis de su situación educativa y familiar, con la aplicación de instrumentos como; el plan individual de ajustes razonables y la evaluación funcional, mismos que contribuyeron generar una propuesta que responda a sus necesidades e interés.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009028.pdfTexto completo2,44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons