Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099
Título : Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz
Autor : Marca Pizarro, María Cristina
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: Due to the difficulties and limitations faced by the young woman with multiple disabilities, an analysis of her educational and family situation was carried out, with the application of instruments such as; the individual plan of reasonable adjustments and functional evaluation, which contributed to generating a proposal that responds to their interests and needs.
Resumen : Debido a las dificultades y limitaciones que enfrenta la joven con discapacidad múltiple, se realizó el análisis de su situación educativa y familiar, con la aplicación de instrumentos como; el plan individual de ajustes razonables y la evaluación funcional, mismos que contribuyeron generar una propuesta que responda a sus necesidades e interés.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009028.pdfTexto completo2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons