Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099
Título : | Situación educativa de población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y motriz |
Autor : | Marca Pizarro, María Cristina |
Director de Tesis: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Resumen traducido: | Due to the difficulties and limitations faced by the young woman with multiple disabilities, an analysis of her educational and family situation was carried out, with the application of instruments such as; the individual plan of reasonable adjustments and functional evaluation, which contributed to generating a proposal that responds to their interests and needs. |
Resumen : | Debido a las dificultades y limitaciones que enfrenta la joven con discapacidad múltiple, se realizó el análisis de su situación educativa y familiar, con la aplicación de instrumentos como; el plan individual de ajustes razonables y la evaluación funcional, mismos que contribuyeron generar una propuesta que responda a sus necesidades e interés. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20099 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009028.pdf | Texto completo | 2,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons