Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018
Title: | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19 |
Authors: | Pazmiño Palacios, María Rosa |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The main objective is to analyze the educational, family and social situation of a girl with multiple disabilities. For this purpose; the functional educational evaluation were applied. From this a person-centered planning was proposed, which responds to the abilities, strengths and needs of the student. |
Translated abstract: | El objetivo fue analizar la situación educativa, familiar y social de una niña con discapacidad múltiple, se aplicó evaluaciones funcionales y al final se propuso una planificación centrada en la persona la cual responde a las habilidades y necesidades de la niña. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL EPILEPSIA EN NIÑOS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009005.pdf | Texto completo | 1,88 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License