Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19
Authors: Pazmiño Palacios, María Rosa
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: The main objective is to analyze the educational, family and social situation of a girl with multiple disabilities. For this purpose; the functional educational evaluation were applied. From this a person-centered planning was proposed, which responds to the abilities, strengths and needs of the student.
Translated abstract: El objetivo fue analizar la situación educativa, familiar y social de una niña con discapacidad múltiple, se aplicó evaluaciones funcionales y al final se propuso una planificación centrada en la persona la cual responde a las habilidades y necesidades de la niña.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
EPILEPSIA EN NIÑOS
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009005.pdfTexto completo1,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons