Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19
Autor : Pazmiño Palacios, María Rosa
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The main objective is to analyze the educational, family and social situation of a girl with multiple disabilities. For this purpose; the functional educational evaluation were applied. From this a person-centered planning was proposed, which responds to the abilities, strengths and needs of the student.
Resumen : El objetivo fue analizar la situación educativa, familiar y social de una niña con discapacidad múltiple, se aplicó evaluaciones funcionales y al final se propuso una planificación centrada en la persona la cual responde a las habilidades y necesidades de la niña.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
EPILEPSIA EN NIÑOS
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009005.pdfTexto completo1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons