Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19 |
Autor : | Pazmiño Palacios, María Rosa |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | The main objective is to analyze the educational, family and social situation of a girl with multiple disabilities. For this purpose; the functional educational evaluation were applied. From this a person-centered planning was proposed, which responds to the abilities, strengths and needs of the student. |
Resumen : | El objetivo fue analizar la situación educativa, familiar y social de una niña con discapacidad múltiple, se aplicó evaluaciones funcionales y al final se propuso una planificación centrada en la persona la cual responde a las habilidades y necesidades de la niña. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL EPILEPSIA EN NIÑOS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009005.pdf | Texto completo | 1,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons