Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20012
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral |
Autor : | Luna Ortega, Gabriela del Carmen |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | ABSTRACT: The purpose of this research report is to make known the current situation of a young person with multiple disabilities, using information collection tools that allow reflecting their educational situation, a functional evaluation was carried out and finally the Person-Centred Plan was carried out to improve the conditions of autonomy. |
Resumen : | El presente informe de investigación tiene como propósito dar a conocer la situación actual de un joven con discapacidad múltiple, se utilizó instrumentos de recolección de información que permiten reflejar su situación educativa, se aplicó una evaluación funcional y por último se realizó el Plan Centrado en la Persona que mejore las condiciones de autonomía. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PARÁLISIS CEREBRAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20012 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009002.pdf | Texto completo | 3,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons