Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20012
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral
Autor : Luna Ortega, Gabriela del Carmen
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: ABSTRACT: The purpose of this research report is to make known the current situation of a young person with multiple disabilities, using information collection tools that allow reflecting their educational situation, a functional evaluation was carried out and finally the Person-Centred Plan was carried out to improve the conditions of autonomy.
Resumen : El presente informe de investigación tiene como propósito dar a conocer la situación actual de un joven con discapacidad múltiple, se utilizó instrumentos de recolección de información que permiten reflejar su situación educativa, se aplicó una evaluación funcional y por último se realizó el Plan Centrado en la Persona que mejore las condiciones de autonomía.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PARÁLISIS CEREBRAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20012
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009002.pdfTexto completo3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons