Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz
Autor : Espinoza Diaz, Jefferson Alfonso
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The present study aimed to analyze the educational situation of a person with intellectual and motor disability from the perspective of functional educational evaluation. To fulfill this purpose, a qualitative approach research was carried out based on the bibliographic review and the study of a case related to an teen with multiple disabilities.
Resumen : El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y motriz desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito, se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de un caso relacionado con un adolescente que presenta discapacidad múltiple.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009001.pdfTexto completo3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons