Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009
Title: | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz |
Authors: | Espinoza Diaz, Jefferson Alfonso |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The present study aimed to analyze the educational situation of a person with intellectual and motor disability from the perspective of functional educational evaluation. To fulfill this purpose, a qualitative approach research was carried out based on the bibliographic review and the study of a case related to an teen with multiple disabilities. |
Translated abstract: | El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y motriz desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito, se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de un caso relacionado con un adolescente que presenta discapacidad múltiple. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009001.pdf | Texto completo | 3,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License