Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz |
Autor : | Espinoza Diaz, Jefferson Alfonso |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | The present study aimed to analyze the educational situation of a person with intellectual and motor disability from the perspective of functional educational evaluation. To fulfill this purpose, a qualitative approach research was carried out based on the bibliographic review and the study of a case related to an teen with multiple disabilities. |
Resumen : | El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y motriz desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito, se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de un caso relacionado con un adolescente que presenta discapacidad múltiple. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009001.pdf | Texto completo | 3,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons