Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz
Authors: Espinoza Diaz, Jefferson Alfonso
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: The present study aimed to analyze the educational situation of a person with intellectual and motor disability from the perspective of functional educational evaluation. To fulfill this purpose, a qualitative approach research was carried out based on the bibliographic review and the study of a case related to an teen with multiple disabilities.
Translated abstract: El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y motriz desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito, se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de un caso relacionado con un adolescente que presenta discapacidad múltiple.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20009
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009001.pdfTexto completo3,46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons