Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz e intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20007
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz e intelectual
Autor : Idrovo Rivera, Carla Elizabeth
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: The purpose of this research report is to make known the current situation of a young person with multiple disabilities, using information collection tools that allow reflecting their educational situation, a functional evaluation was carried out and finally the Person-Centered Plan was carried out to improve the conditions of autonomy.
Resumen : El presente informe de investigación tiene como objetivo analizar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, empleando instrumentos de recolección de información que permitan conocer su situación educativa, se aplicó una evaluación funcional, concluyendo con una propuesta que mejore la comunicación, autonomía y motricidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20007
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008999.pdfTexto completo2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons