Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz e intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20007
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz e intelectual
Authors: Idrovo Rivera, Carla Elizabeth
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Abstract: The purpose of this research report is to make known the current situation of a young person with multiple disabilities, using information collection tools that allow reflecting their educational situation, a functional evaluation was carried out and finally the Person-Centered Plan was carried out to improve the conditions of autonomy.
Translated abstract: El presente informe de investigación tiene como objetivo analizar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, empleando instrumentos de recolección de información que permitan conocer su situación educativa, se aplicó una evaluación funcional, concluyendo con una propuesta que mejore la comunicación, autonomía y motricidad.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20007
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008999.pdfTexto completo2,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons