Estudio de mapeo sistemático de las herramientas y técnicas para la identificación de los niveles de agilidad del equipo de desarrollo en un proyecto de software
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19951
Title: | Estudio de mapeo sistemático de las herramientas y técnicas para la identificación de los niveles de agilidad del equipo de desarrollo en un proyecto de software |
Authors: | Pintado Guerrero, Carlos Luis Troya Moya, Bryan Alexander |
Advisor: | Hurtado Larrea, Franklin Edmundo |
Abstract: | He present study records the instruments, tools and techniques to identify the level of agility, an investigation was carried out based on the Systematic Mapping Method (SMS), it was investigated in different virtual libraries. The instruments, tools and techniques allow to identify the levels of agility in both organizations and teams. The purpose is to evaluate knowledge, in addition, the level of agility through different scales, at the time of developing your projects, they contribute to continuous improvement. |
Translated abstract: | El presente estudio registra los instrumentos, herramientas y técnicas para identificar el nivel de agilidad, se realizó una investigación en base al Método del Mapeo Sistemático (SMS), se investigó en diferentes bibliotecas virtuales. Los instrumentos, herramientas y técnicas permiten identificar los niveles de agilidad tanto en las organizaciones y equipos. Se tiene como finalidad evaluar el conocimiento, además, el nivel de agilidad mediante diferentes escalas, al momento de desarrollar sus proyectos, contribuyen con el mejoramiento continuo. |
Keywords: | INGENIERÍA DE SISTEMAS ANÁLISIS DE SISTEMAS BASES DE DATOS EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍA PROYECTOS INGENIERÍA DE SOFTWARE |
Issue Date: | Mar-2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19951 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS - TTS320.pdf | Texto completo | 886,23 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License