Estudio de mapeo sistemático de las herramientas y técnicas para la identificación de los niveles de agilidad del equipo de desarrollo en un proyecto de software

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19951
Título : Estudio de mapeo sistemático de las herramientas y técnicas para la identificación de los niveles de agilidad del equipo de desarrollo en un proyecto de software
Autor : Pintado Guerrero, Carlos Luis
Troya Moya, Bryan Alexander
Director de Tesis: Hurtado Larrea, Franklin Edmundo
Resumen traducido: He present study records the instruments, tools and techniques to identify the level of agility, an investigation was carried out based on the Systematic Mapping Method (SMS), it was investigated in different virtual libraries. The instruments, tools and techniques allow to identify the levels of agility in both organizations and teams. The purpose is to evaluate knowledge, in addition, the level of agility through different scales, at the time of developing your projects, they contribute to continuous improvement.
Resumen : El presente estudio registra los instrumentos, herramientas y técnicas para identificar el nivel de agilidad, se realizó una investigación en base al Método del Mapeo Sistemático (SMS), se investigó en diferentes bibliotecas virtuales. Los instrumentos, herramientas y técnicas permiten identificar los niveles de agilidad tanto en las organizaciones y equipos. Se tiene como finalidad evaluar el conocimiento, además, el nivel de agilidad mediante diferentes escalas, al momento de desarrollar sus proyectos, contribuyen con el mejoramiento continuo.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
ANÁLISIS DE SISTEMAS
BASES DE DATOS
EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍA
PROYECTOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : mar-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19951
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - TTS320.pdfTexto completo886,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons