Estrategias innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Elemental en la asignatura de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa del Milenio Quingeo de la comunidad de Cochapamba Grande, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19863
Título : | Estrategias innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Elemental en la asignatura de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa del Milenio Quingeo de la comunidad de Cochapamba Grande, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, 2018-2019 |
Autor : | Agualema Soria, Alexandra Soledad |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | This research addresses the use of traditional educational methodologies, in the area of Language and Literature, determines the lack of interest in the teaching-learning processes, it is also recommended that teachers implement innovative strategies that motivate and awaken interest in learning of students, causing better academic performance. |
Resumen : | La presente investigación, aborda el uso de metodologías educativas tradicionales, en el área de Lengua y Literatura, determina el desinterés en los procesos de enseñanza-aprendizaje, también se recomienda a los docentes implementar estrategias innovadoras, que motiven y despierten el interés en el aprendizaje de los estudiantes, provocando un mejor desempeño académico. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | nov-2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19863 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008974.pdf | Texto completo | 3,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons