Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808
Title: | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual |
Authors: | Carpio Cevallos, María José |
Advisor: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Abstract: | The application of the functional educational evaluation to a student with a disability condition will allow to assess his/her potentialities and needs according to his/her condition; From that, the supports and reasonable adjustments that he/she requires will be provided, and inclusive spaces will be generated to attend disability. |
Translated abstract: | La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se generen espacios inclusivos frente a la discapacidad. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NIÑOS CON DISCAPACIDADES TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA |
Issue Date: | 2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008963.pdf | Texto completo | 1,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License