Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual
Authors: Carpio Cevallos, María José
Advisor: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Abstract: The application of the functional educational evaluation to a student with a disability condition will allow to assess his/her potentialities and needs according to his/her condition; From that, the supports and reasonable adjustments that he/she requires will be provided, and inclusive spaces will be generated to attend disability.
Translated abstract: La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se generen espacios inclusivos frente a la discapacidad.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008963.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons