Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual
Autor : Carpio Cevallos, María José
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: The application of the functional educational evaluation to a student with a disability condition will allow to assess his/her potentialities and needs according to his/her condition; From that, the supports and reasonable adjustments that he/she requires will be provided, and inclusive spaces will be generated to attend disability.
Resumen : La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se generen espacios inclusivos frente a la discapacidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008963.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons