Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual |
Autor : | Carpio Cevallos, María José |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | The application of the functional educational evaluation to a student with a disability condition will allow to assess his/her potentialities and needs according to his/her condition; From that, the supports and reasonable adjustments that he/she requires will be provided, and inclusive spaces will be generated to attend disability. |
Resumen : | La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se generen espacios inclusivos frente a la discapacidad. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NIÑOS CON DISCAPACIDADES TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008963.pdf | Texto completo | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons