Gestión backoffice del servicio al cliente para la atención de las novedades de lectura y su relación con la satisfacción del consumidor de la empresa eléctrica CNEL EP Santa Elena

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Title: Gestión backoffice del servicio al cliente para la atención de las novedades de lectura y su relación con la satisfacción del consumidor de la empresa eléctrica CNEL EP Santa Elena
Authors: Muñoz Rojas, Jonathan Rafael
Solano Aguilar, Jackson Jaime
Advisor: Márquez Yagual, Walter Washington
Abstract: This analysis allows analyzing the Customer Service BackOffice Management related to CNEL EP Santa Elena's customer satisfaction, given that through said management, the reading news that are raised during the process of taking readings and billing is resolved.
Translated abstract: El presente análisis permite analizar la Gestión Backoffice de Servicio al Cliente relacionada con la satisfacción al cliente de CNEL EP Santa Elena, dado que mediante dicha gestión se resuelven las novedades de lectura que son levantadas durante el proceso de toma de lecturas y facturación.
Keywords: GESTIÓN BACKOFFICE
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
CNEL EP
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19770
Language: spa
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