Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656
Título : Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso
Autor : Icaza Assan, Sandra Consuelo
Director de Tesis: Vega Castro, Lucía
Resumen traducido: Communication in intellectual development acts as an organizer of knowledge and self-regulator of the subject's behavior. See communication beyond speech, combining Alternative and / or Augmentative Communication Systems, supports, the Universal Design of Learning, the individualities, forms and rhythm of student learning.
Resumen : La comunicación en el desarrollo intelectual actúa como organizador del conocimiento y autorregulador de la conducta del sujeto. Ver la comunicación más allá del habla, combinando los Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación, apoyos, el Diseño Universal de Aprendizaje, las individualidades, formas y ritmo de aprendizaje del estudiante.
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIÓN
SISTEMA DE COMUNICACIÓN COMBINADO
PROCESO EDUCATIVO
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA Y PROFUNDA
ESTUDIO DE CASO
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003098.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons