Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656
Title: | Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso |
Authors: | Icaza Assan, Sandra Consuelo |
Advisor: | Vega Castro, Lucía |
Abstract: | Communication in intellectual development acts as an organizer of knowledge and self-regulator of the subject's behavior. See communication beyond speech, combining Alternative and / or Augmentative Communication Systems, supports, the Universal Design of Learning, the individualities, forms and rhythm of student learning. |
Translated abstract: | La comunicación en el desarrollo intelectual actúa como organizador del conocimiento y autorregulador de la conducta del sujeto. Ver la comunicación más allá del habla, combinando los Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación, apoyos, el Diseño Universal de Aprendizaje, las individualidades, formas y ritmo de aprendizaje del estudiante. |
Keywords: | SISTEMA DE COMUNICACIÓN SISTEMA DE COMUNICACIÓN COMBINADO PROCESO EDUCATIVO ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA Y PROFUNDA ESTUDIO DE CASO |
Issue Date: | 2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003098.pdf | Texto completo | 1,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License