Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656
Title: Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso
Authors: Icaza Assan, Sandra Consuelo
Advisor: Vega Castro, Lucía
Abstract: Communication in intellectual development acts as an organizer of knowledge and self-regulator of the subject's behavior. See communication beyond speech, combining Alternative and / or Augmentative Communication Systems, supports, the Universal Design of Learning, the individualities, forms and rhythm of student learning.
Translated abstract: La comunicación en el desarrollo intelectual actúa como organizador del conocimiento y autorregulador de la conducta del sujeto. Ver la comunicación más allá del habla, combinando los Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación, apoyos, el Diseño Universal de Aprendizaje, las individualidades, formas y ritmo de aprendizaje del estudiante.
Keywords: SISTEMA DE COMUNICACIÓN
SISTEMA DE COMUNICACIÓN COMBINADO
PROCESO EDUCATIVO
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA Y PROFUNDA
ESTUDIO DE CASO
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003098.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons