Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Castro, Lucía-
dc.contributor.authorIcaza Assan, Sandra Consuelo-
dc.date.accessioned2021-01-20T14:57:02Z-
dc.date.available2021-01-20T14:57:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656-
dc.descriptionLa comunicación en el desarrollo intelectual actúa como organizador del conocimiento y autorregulador de la conducta del sujeto. Ver la comunicación más allá del habla, combinando los Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación, apoyos, el Diseño Universal de Aprendizaje, las individualidades, formas y ritmo de aprendizaje del estudiante.spa
dc.description.abstractCommunication in intellectual development acts as an organizer of knowledge and self-regulator of the subject's behavior. See communication beyond speech, combining Alternative and / or Augmentative Communication Systems, supports, the Universal Design of Learning, the individualities, forms and rhythm of student learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSISTEMA DE COMUNICACIÓNspa
dc.subjectSISTEMA DE COMUNICACIÓN COMBINADOspa
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOspa
dc.subjectESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA Y PROFUNDAspa
dc.subjectESTUDIO DE CASOspa
dc.titleSistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de casospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003098.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons