Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656
Título : | Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso |
Autor : | Icaza Assan, Sandra Consuelo |
Director de Tesis: | Vega Castro, Lucía |
Resumen traducido: | Communication in intellectual development acts as an organizer of knowledge and self-regulator of the subject's behavior. See communication beyond speech, combining Alternative and / or Augmentative Communication Systems, supports, the Universal Design of Learning, the individualities, forms and rhythm of student learning. |
Resumen : | La comunicación en el desarrollo intelectual actúa como organizador del conocimiento y autorregulador de la conducta del sujeto. Ver la comunicación más allá del habla, combinando los Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación, apoyos, el Diseño Universal de Aprendizaje, las individualidades, formas y ritmo de aprendizaje del estudiante. |
Palabras clave : | SISTEMA DE COMUNICACIÓN SISTEMA DE COMUNICACIÓN COMBINADO PROCESO EDUCATIVO ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA Y PROFUNDA ESTUDIO DE CASO |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19656 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003098.pdf | Texto completo | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons