Diagnóstico de las necesidades de formación en el Bachillerato Especial de los estudiantes con discapacidad. Estudio de caso en la Escuela de Educación Especial Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19575
Title: Diagnóstico de las necesidades de formación en el Bachillerato Especial de los estudiantes con discapacidad. Estudio de caso en la Escuela de Educación Especial Gualaceo
Authors: Martínez Reyes, Ximena del Rocío
Advisor: Barros Pontón, María Eugenia
Abstract: Students with special educational needs represent a percentage of the population with particular training requirements, so in this study their training needs were evaluated since they fully expect to graduate from high school and enter the labor market and obtain their own income from his work.
Translated abstract: Los estudiantes con necesidades educativas especiales representan un porcentaje de la población con requerimientos de formación particulares por lo que en el presente estudio se evaluó sus necesidades de formación, ya que en su totalidad esperan graduarse de bachiller e incorporarse al mercado laboral y obtener sus propios ingresos por su trabajo.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN VOCACIONAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
COMPETENCIA (PSICOLOGÍA)
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19575
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008902.pdfTexto completo1,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons