Diagnóstico de las necesidades de formación en el Bachillerato Especial de los estudiantes con discapacidad. Estudio de caso en la Escuela de Educación Especial Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19575
Título : Diagnóstico de las necesidades de formación en el Bachillerato Especial de los estudiantes con discapacidad. Estudio de caso en la Escuela de Educación Especial Gualaceo
Autor : Martínez Reyes, Ximena del Rocío
Director de Tesis: Barros Pontón, María Eugenia
Resumen traducido: Students with special educational needs represent a percentage of the population with particular training requirements, so in this study their training needs were evaluated since they fully expect to graduate from high school and enter the labor market and obtain their own income from his work.
Resumen : Los estudiantes con necesidades educativas especiales representan un porcentaje de la población con requerimientos de formación particulares por lo que en el presente estudio se evaluó sus necesidades de formación, ya que en su totalidad esperan graduarse de bachiller e incorporarse al mercado laboral y obtener sus propios ingresos por su trabajo.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN VOCACIONAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
COMPETENCIA (PSICOLOGÍA)
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19575
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008902.pdfTexto completo1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons