Diagnóstico de las necesidades de formación en el Bachillerato Especial de los estudiantes con discapacidad. Estudio de caso en la Escuela de Educación Especial Gualaceo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19575
Título : | Diagnóstico de las necesidades de formación en el Bachillerato Especial de los estudiantes con discapacidad. Estudio de caso en la Escuela de Educación Especial Gualaceo |
Autor : | Martínez Reyes, Ximena del Rocío |
Director de Tesis: | Barros Pontón, María Eugenia |
Resumen traducido: | Students with special educational needs represent a percentage of the population with particular training requirements, so in this study their training needs were evaluated since they fully expect to graduate from high school and enter the labor market and obtain their own income from his work. |
Resumen : | Los estudiantes con necesidades educativas especiales representan un porcentaje de la población con requerimientos de formación particulares por lo que en el presente estudio se evaluó sus necesidades de formación, ya que en su totalidad esperan graduarse de bachiller e incorporarse al mercado laboral y obtener sus propios ingresos por su trabajo. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN VOCACIONAL EDUCACIÓN INCLUSIVA COMPETENCIA (PSICOLOGÍA) NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19575 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008902.pdf | Texto completo | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons