Abordaje educativo de la sexualidad para estudiantes con discapacidad intelectual leve

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19521
Título : Abordaje educativo de la sexualidad para estudiantes con discapacidad intelectual leve
Autor : Escobar Morán, Fulgencia Lucrecia
Director de Tesis: Paredes Floril, Priscilla Rossana
Resumen traducido: This work expresses the freedom and right of adolescents with mild intellectual disabilities to a free and responsible sexuality, to fully enjoy their sexual relations with the responsibility of falling in love and relating. The research was qualitative with explanatory scope and a non-experimental design with a cross-section, the sample was non-probabilistic, for convenience.
Resumen : Este trabajo expresa la libertad y derecho de los adolescentes con discapacidad intelectual leve a una sexualidad libre y responsable, disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales con responsabilidad de enamorarse y relacionarse. La Investigación fue cualitativa con alcance explicativo y diseño no experimental con corte transversal la muestra fue no probabilística, por conveniencia.
Palabras clave : SEXUALIDAD
PREVENCIÓN
AUTOCUIDADO
PREJUICIOS
SOBREPROTECCIÓN
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19521
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003051.pdfTexto Completo312,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons