Abordaje educativo de la sexualidad para estudiantes con discapacidad intelectual leve

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParedes Floril, Priscilla Rossana-
dc.contributor.authorEscobar Morán, Fulgencia Lucrecia-
dc.date.accessioned2020-12-07T15:44:15Z-
dc.date.available2020-12-07T15:44:15Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19521-
dc.descriptionEste trabajo expresa la libertad y derecho de los adolescentes con discapacidad intelectual leve a una sexualidad libre y responsable, disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales con responsabilidad de enamorarse y relacionarse. La Investigación fue cualitativa con alcance explicativo y diseño no experimental con corte transversal la muestra fue no probabilística, por conveniencia.spa
dc.description.abstractThis work expresses the freedom and right of adolescents with mild intellectual disabilities to a free and responsible sexuality, to fully enjoy their sexual relations with the responsibility of falling in love and relating. The research was qualitative with explanatory scope and a non-experimental design with a cross-section, the sample was non-probabilistic, for convenience.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSEXUALIDADspa
dc.subjectPREVENCIÓNspa
dc.subjectAUTOCUIDADOspa
dc.subjectPREJUICIOSspa
dc.subjectSOBREPROTECCIÓNspa
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.titleAbordaje educativo de la sexualidad para estudiantes con discapacidad intelectual levespa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003051.pdfTexto Completo312,6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons