Abordaje educativo de la sexualidad para estudiantes con discapacidad intelectual leve

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19521
Title: Abordaje educativo de la sexualidad para estudiantes con discapacidad intelectual leve
Authors: Escobar Morán, Fulgencia Lucrecia
Advisor: Paredes Floril, Priscilla Rossana
Abstract: This work expresses the freedom and right of adolescents with mild intellectual disabilities to a free and responsible sexuality, to fully enjoy their sexual relations with the responsibility of falling in love and relating. The research was qualitative with explanatory scope and a non-experimental design with a cross-section, the sample was non-probabilistic, for convenience.
Translated abstract: Este trabajo expresa la libertad y derecho de los adolescentes con discapacidad intelectual leve a una sexualidad libre y responsable, disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales con responsabilidad de enamorarse y relacionarse. La Investigación fue cualitativa con alcance explicativo y diseño no experimental con corte transversal la muestra fue no probabilística, por conveniencia.
Keywords: SEXUALIDAD
PREVENCIÓN
AUTOCUIDADO
PREJUICIOS
SOBREPROTECCIÓN
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19521
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003051.pdfTexto Completo312,6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons