La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520
Título : La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista
Autor : Ponguillo Arias, Miriam Estela
Director de Tesis: Priscilla Rossana, Paredes Floril
Resumen traducido: This work analyzes how the neuroeducation is related to children`s learning process with autism spectrum disorders. This research was a type of correlational, quantitative, non-experimental cross-sectional in which it determined a moderate direct relationship between the neuroeducation and children`s learning process.
Resumen : Este trabajo analiza cómo se relaciona la Neuroeducación con el aprendizaje de los niños con trastornos de espectro Autista. La investigación fue de tipo correlacional, cuantitativa, no experimental transversal, y determinó una relación directa y moderada entre la neuroeducación y el aprendizaje de niños con trastornos de espectro Autista.
Palabras clave : NEUROLOGÍA
NEUROEDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS NEUROEDUCATIVAS
PROCESOS EMOCIONALES
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2002
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003050.pdfTexto completo306,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons