La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520
Title: La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista
Authors: Ponguillo Arias, Miriam Estela
Advisor: Priscilla Rossana, Paredes Floril
Abstract: This work analyzes how the neuroeducation is related to children`s learning process with autism spectrum disorders. This research was a type of correlational, quantitative, non-experimental cross-sectional in which it determined a moderate direct relationship between the neuroeducation and children`s learning process.
Translated abstract: Este trabajo analiza cómo se relaciona la Neuroeducación con el aprendizaje de los niños con trastornos de espectro Autista. La investigación fue de tipo correlacional, cuantitativa, no experimental transversal, y determinó una relación directa y moderada entre la neuroeducación y el aprendizaje de niños con trastornos de espectro Autista.
Keywords: NEUROLOGÍA
NEUROEDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS NEUROEDUCATIVAS
PROCESOS EMOCIONALES
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Issue Date: 2002
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003050.pdfTexto completo306,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons