La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520
Title: | La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista |
Authors: | Ponguillo Arias, Miriam Estela |
Advisor: | Priscilla Rossana, Paredes Floril |
Abstract: | This work analyzes how the neuroeducation is related to children`s learning process with autism spectrum disorders. This research was a type of correlational, quantitative, non-experimental cross-sectional in which it determined a moderate direct relationship between the neuroeducation and children`s learning process. |
Translated abstract: | Este trabajo analiza cómo se relaciona la Neuroeducación con el aprendizaje de los niños con trastornos de espectro Autista. La investigación fue de tipo correlacional, cuantitativa, no experimental transversal, y determinó una relación directa y moderada entre la neuroeducación y el aprendizaje de niños con trastornos de espectro Autista. |
Keywords: | NEUROLOGÍA NEUROEDUCACIÓN APRENDIZAJE ESTRATEGIAS NEUROEDUCATIVAS PROCESOS EMOCIONALES RECURSOS TECNOLÓGICOS |
Issue Date: | 2002 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003050.pdf | Texto completo | 306,86 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License