Implementación de la metodología “Outdoor Training” en el proceso de capacitación del personal de seguridad de la empresa Nova Novaseg Cía. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19482
Title: Implementación de la metodología “Outdoor Training” en el proceso de capacitación del personal de seguridad de la empresa Nova Novaseg Cía. Ltda.
Authors: Saltos Valverde, Antonella Cristina
Advisor: Vallejo León, Karina Roxana
Abstract: This case analysis shows an analysis that goes from general to specific aspects, starting from the policies and procedures of the training program to the implementation of the methodology to benefit the professional and personal development of the agents. This study confirms the importance of applying the methodology for the agents in their training program, with which value is added to the final work of the agents.
Translated abstract: En el presente análisis de caso se muestra un análisis que va desde lo general a lo específico, partiendo desde las políticas y procedimientos del programa de capacitación hasta la implementación de la metodología para beneficiar el desarrollo profesional y personal de los agentes. Con este estudio se confirma la importancia que tiene la aplicación de la metodología para los agentes en su programa de capacitación, la cual agrega valor al trabajo final de los agentes.
Keywords: PROCESOS
PROGRAMAS
PLANES
CAPACITACIÓN
BENEFICIOS
DINÁMICAS
Issue Date: 2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19482
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003027.pdfTexto completo2,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons