El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil

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Título : El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil
Autor : Vascones Vera, José María
Director de Tesis: Villacrés Beltrán, Fabián
Resumen traducido: The present research aims to analyze the value of the brand and its correlation between the behavior of the ice cream consumers in the city of Guayaquil. ; obtaining as a conclusion of the analysis an affirmative relationship of both variables; another objective is to determine the attributes of the brand and the product that are directly related to the consumer's behavior of Pingüino and Topsy ice creams.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar el valor de la marca y su correlación entre el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil; obteniendo como conclusión del análisis una relación afirmativa de ambas variables; otro objetivo es determinar los atributos de la marca y producto que se relacionan directamente con el comportamiento del consumidor de Helados Pingüino y Topsy.
Palabras clave : CONSUMIDOR
MARCA
PRODUCTO
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19405
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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