El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Beltrán, Fabián-
dc.contributor.authorVascones Vera, José María-
dc.date.accessioned2020-11-06T23:38:57Z-
dc.date.available2020-11-06T23:38:57Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19405-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar el valor de la marca y su correlación entre el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil; obteniendo como conclusión del análisis una relación afirmativa de ambas variables; otro objetivo es determinar los atributos de la marca y producto que se relacionan directamente con el comportamiento del consumidor de Helados Pingüino y Topsy.spa
dc.description.abstractThe present research aims to analyze the value of the brand and its correlation between the behavior of the ice cream consumers in the city of Guayaquil. ; obtaining as a conclusion of the analysis an affirmative relationship of both variables; another objective is to determine the attributes of the brand and the product that are directly related to the consumer's behavior of Pingüino and Topsy ice creams.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONSUMIDORspa
dc.subjectMARCAspa
dc.subjectPRODUCTOspa
dc.subjectRENTABILIDADspa
dc.titleEl valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquilspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003016.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons